Preguntas y respuestas acerca de Agua Noah®.

  • ¿Qué es exactamente el agua ionizada alcalina?

    La ionización simplemente significa ganar o perder un electrón. El agua que se ha ionizado se vuelve alcalina o ácida, lo que significa que el pH se ha ajustado hacia arriba o hacia abajo. El agua alcalina está llena de iones hidroxilos. Esta es el agua que bebemos y tiene muchos beneficios para la salud. El agua ácida está llena de iones de hidrógeno. Este agua es solo para aplicar al exterior de nuestro cuerpo. También es excelente para el crecimiento de las plantas.

  • ¿Por qué debería beber agua ionizada?

    Básicamente hay tres beneficios principales para el agua ionizada.

    En primer lugar, es un poderoso antioxidante. Es un perfecto anti-envejecimiento, anti-cáncer, que logran neutralizar los radicales libres. El daño de radicales libres nos hace envejecer y causa enfermedades cronicas. Como el agua ionizada es un antioxidante líquido, se absorbe fácilmente en el cuerpo, por lo que lo hace mucho más efectivo y un poderoso antioxidante. Una vez que el antioxidante ionizado en forma de iones de hidroxilo (molécula de oxígeno con un electrón extra) dona sus electrones extra a los radicales libres (molécula de oxígeno que le falta un electrón), transporta mucho oxígeno. ¡El agua ionizada te da energía al proporcionar a tu cuerpo mucho oxígeno! ¡Este es uno de los aspectos más espectaculares del agua ionizada!

    En segundo lugar, el pH del cuerpo de Ionized Water Balances es muy alcalino. Nuestra dieta es amenudo extremadamente ácida. Los refrescos, las comidas rápidas y los alimentos procesados ​​depositan desechos ácidos en nuestros cuerpos que se acumulan con el tiempo y crean un ambiente ideal para que las enfermedades de todo tipo prosperen. Por ejemplo mire a cualquier paciente con cáncer, sus cuerpos son invariablemente ácidos hasta cierto punto. Esto es, por supuesto, cierto incluso con niños. Los consumidores crónicos de refrescos, como los niños, se ponen en grave peligro al permitir que sus cuerpos acumulen residuos ácidos. Muchos terminan con enfermedades graves a una edad muy temprana. Si Mantenemos un pH alcalino (6.9-7.35) nos ayuda a mantener un estado en nuestro cuerpo donde NO es propicio para las enfermedades.

    Aunque lleve años con un cuerpo ácido independientemente de los años y de cuán ácido sea su cuerpo, el agua ionizada, debido a sus propiedades alcalinas, eliminará los desechos ácidos de nuestro cuerpo.

    En tercer lugar, el agua ionizada tiene un tamaño de conglomerado molecular diferente. Contiene de cinco a seis moléculas de agua en vez de las diez a trece que tienen los clústeres convencionales de moléculas de agua. Ha cambiado de una forma irregular de 10-13 moléculas a una forma hexagonal regular que es la mitad del tamaño. Esta agua más pequeña o “reducida” es mucho más hidratante que el agua convencional. Hay dos consecuencias de esto. En primer lugar, el agua ionizada es mucho más hidratante que el agua convencional y, en segundo lugar, es extremadamente desintoxicante. Las propiedades de desintoxicación del agua ionizada son poderosas y asombrosas. Simplemente no pueden ser ignorados. Un ionizador de agua tiene diferentes niveles de intensidad porque la persona promedio no puede comenzar bebiendo agua fuertemente ionizada. Esto es particularmente cierto en el caso de los ancianos, que necesitan comenzar en el nivel más bajo y subir lentamente. Personas que han dedicado toda su vida a acumular desechos ácidos en sus cuerpos sufrirán dolores de cabeza y diarrea si beben demasiado demasiado pronto.

  • ¿Cómo sabe el agua ionizada en comparación con el agua convencional?

    Una observación común con respecto al sabor del agua ionizada es que sabe más suave que el agua convencional. Esto se debe al tamaño y forma del grupo de moléculas. Como es pequeña y de forma regular, se siente lisa porque así es. Tampoco te llena y te hincha como lo hace el agua convencional si bebes mucho a la vez.

  • ¿Cuánto tiempo permanece ionizado el agua ionizada?

    El Antioxidante (iones hidroxilo) durará aproximadamente 18-24 horas. El pH más alto (propiedades alcalinas) durará semanas. El tamaño del grupo de moléculas más pequeñas durará aproximadamente de 1 a 3 meses.

  • ¿Quién debería beberlo?

    Cualquiera y todos, jóvenes y mayores, incluso animales. En cierto modo, es beneficioso para casi todo el mundo y todo lo que entra en contacto con el agua.

  • ¿Cómo debería comenzar a beberlo?

    Comience lento en el nivel uno, bebiendo 1-3 vasos por día. Si el agua está de acuerdo contigo, aumenta la cantidad que bebes. Comenzarás a experimentar más energía. Si experimenta síntomas de desintoxicación es la señal de que necesita reducir la velocidad del consumo ya que las toxinas se eliminan demasiado rápido y crean molestias. La buena noticia es que la desintoxicación solo dura poco tiempo.

  • ¿Cómo afecta el agua ionizada a los atletas?

    De una manera extremadamente positiva, como es de esperar. Los niveles de oxígeno en la sangre aumentarán en cantidades variables con el uso regular de agua ionizada fuerte. Esto aumenta la resistencia, la resistencia y proporciona al tejido y los órganos de los músculos con altas cantidades de oxígeno que el cuerpo humano a menudo no tiene, incluso en los atletas debido a las dietas inadecuadas. Si los deportes profesionales y aficionados llegaran a descubrir esto, eventualmente se convertiría en uno de los beneficios más establecidos para los atletas de todo el mundo. Eso sucederá, pero la aceptación de Ionized Water tomará tiempo.

  • ¿Por qué debería comprar un ionizador de agua?

    El agua ionizada es un poderoso antioxidante. Imagine tener la capacidad de tomar agua del grifo normal y convertirla en un antioxidante con un ORP NEGATIVO (o carga), que retrasa el proceso de envejecimiento. En pocas palabras, un ORP elevado o en aumento causa oxidación y, por lo tanto, envejecimiento. El ORP negativo del agua ionizada literalmente retrasa el proceso de envejecimiento al contrarrestar este ORP creciente. El agua ionizada esencialmente nos renueva a nivel celular. Esto es lo más cercano que podemos llegar a una Fuente de la Juventud, por increíble que parezca. Por ejemplo, el verdadero jugo de naranja exprimido tiene un ORP negativo de -250. Aunque solo podemos beber algunos vasos de jugo de naranja fresco en un día, podemos beber tanta agua ionizada como lo deseemos por día. Muchas personas beben tanto como dos galones de agua ionizada por día.