Somos una empresa con muchos años de experiencia dedicada a la salud y el bienestar. Nuestros dispositivos están fabricados en Japón con materiales de máxima calidad, y son sometidos a un control exhaustivo de calidad. Además son los únicos dispositivos con un Certificado Sanitario ISO 13485.

Diseña el agua de tu vida con Agua Noah®

El agua es vida ¿sabes por qué? Porque nuestro cuerpo es un 70% de agua, el 75% en el cerebro, 90% en los pulmones y en la sangre también un 90%. Por si parece poco, también forma parte de las células, ya que el agua puede disolver muchas sustancias, esta permite a las células usar los nutrientes, minerales y elementos químicos necesarios para los procesos biológicos, y no hay mejor agua para hidratar todo tu cuerpo que Agua Noah@.

Somos agua, y por tanto necesitamos agua. La OMS y numerosos especialistas de la salud, sin ir más lejos, recomiendan consumir entre 2 y 3 litros de agua al día, aunque pueda parecer mucho o no, la certeza es que la mejor opción es beber Agua Noah@ y construir el agua que precisemos para cada momento o necesidad.

Aquí encontrarás todo lo necesario para sacar el mayor partido de Agua Noah® para tu vida. Porque la calidad del AGUA también determina nuestra SALUD. Cuídate y deja que Agua Noah® te cuide.